Modalidades de Servico

Videoverificación 24/7 ( 24 horas / 7 días)

Sistemas de alarma supervisados ​​para proporcionar un alto nivel de seguridad para cualquier lugar donde el sistema se controla por personal profesional las 24 horas del día, 7 días a la semana para su mayor tranquilidad. Con uno de estos sistemas de supervisión que usted tiene,  ante cualquier anomalía del sistema o señal de robo, se pondrá en contacto con usted, el responsable o guardia de seguridad para que pueda estar seguro de que su propiedad está a salvo y seguro.

Mantenimiento 48 horas

La necesidad del servicio de mantenimiento es que lo que realmente le otorga importancia al Sistema de Seguridad, es importante su fiabilidad, por ello, es recomendable realizar revisiones periódicas con el fin de asegurarnos su eficacia en el momento que se necesite.

Normalmente cuando sueles ir a ver una grabación o no e te acuerdas cual es el procedimiento para verlo o cuando vas a verlo te encuentras que el sistema esta desprogramado o el disco duro esta averiado. Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo esto no te acurrirá jamas.


Otro punto a tener en cuenta es, si se te avería una cámara, grabador o equipo instalado por nosotros, mientras que de gestionamos su correspondiente garantía te dejaremos prestado un equipo de sustitución mientras se repara el averiado y todo ello en un plazo máximo de 24h.