Nuestros Principales Sectores


-Viviendas


-Comercios


-Empresas


Comunidades de Vecinos

Instalamos Cámaras de Vigilancia tanto en Edificios de antigua como nueva construcción, Rellanos, Accesos Comunes y Ascensores.

Las cámaras cumplen una función disuasoria y con su instalación los incidentes disminuyen, además de mejorar la convivencia entre los vecinos.

Parking

De igual manera también en Sótanos, Trasteros y en Aparcamientos de vehículos.

Viviendas

Instalaciones de Alarmas y Cámaras en primera o segunda residencia, Apartamentos o Viviendas Unifamiliares y tanto zonas interiores como exteriores.

Ahorre con estos sistemas de seguridad ya que su Seguro del Hogar se verá reducido al implementar el sistema.

Industrial

Las instalaciones industriales como las refinerías de gas o petroquímicas, plantas de producción y canteras presentan consideraciones serias para la Seguridad. Por este motivo para evitar el riesgo de las personas se automatizan sistemas de Videovigilancia que soportan temperaturas extremas o  Controles de Acceso para zonas restringidas. 

Estaciones de Servicio

Sistemas de Seguridad en Gasolineras con Alarma Grado 3 en el interior y Cámaras de Alta Resolución para la Captura de matrículas.

Hostelería

Visualice las personas que frecuentan su local y controle los ingresos en su Caja Registradora / TPV.

Náutica

Vigile su embarcación y reciba avisos en su móvil ante intrusiones en su embarcación.

La ubicación de las cámaras en el exterior es clave para la protección de la cubierta y para captar el entorno del barco, incluso podremos aprovechar las grabaciones para recordar los mejores momentos de nuestro trayecto.

Cámaras en acero inoxidable, producidas con la máxima calidad, fiabilidad y durabilidad.

 

Colegios y Lugares Educativos

En lugares como, jardines de infantes y colegios las cámaras de seguridad se convierten en un complemento a la hora de mejorar o controlar la calidad educativa por parte de las autoridades del lugar que pueden optar, por ejemplo, que los padres tengan acceso solo las cámaras de seguridad que  registran los recreos o el comedor dejando para ellos la exclusividad de las cámaras de seguridad instaladas en cada sala.

Invernaderos y Viveros

No importa las distancia y longitudes de este tipo de instalaciones, con la última tecnología por Radio Enlaces se controlará cualquier zona contra saqueos en los cultivos.


Entre otros entornos como:

Hoteles y Residenciales

Ayuntamientos

Polígonos Industriales

Estancos y Administraciones de Loteria

Fincas y Huertos Solares

Control de Tráfico

Museos

Club Deportivos

Joyerías

Farmacias

Talleres

Salones de Juego